Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por varios profesionales con una amplia y reconocida experiencia. Profesionales altamente cualificados, que se esfuerza día a día para responder de manera eficiente a las necesidades jurídicas de cada uno de nuestros clientes.

Cristina

Jose Arcos Álvarez

 

Letrada con amplios conocimientos y dilatada experiencia profesional.

Experiencia:

Actualmente miembro asociado del Ilustre Colexio de Avogados de Ourense, y letrada en Arcos Abogados. Asesoramiento y defensa de los derechos e intereses de particulares y empresas en materia jurídica en general.

 

Previamente, desempeñó otros cargos en importantes empresas, tales como: gestora comercial en Mutua de Seguros, gestora de RRHH en Consultoría, gerente en una Cooperativa, gestora de clientes en un Gabinete de Seguros, etc.

 

Letrado con sólidos conocimientos y experiencia profesional previa.

Experiencia:

Actualmente miembro asociado del Ilustre Colexio de Avogados de Ourense, y letrado en Arcos Abogados. Asesoramiento y defensa de los derechos e intereses de particulares y empresas en materia jurídica en general.

Previamente, desempeñó el cargo de abogado en una de las principales empresas de Instalaciones de Ourense.

Administrativa con amplia experiencia

Experiencia:

Actualmente Administrativa en Arcos Abogados. Servicios de gestión y administración del despacho.

Previamente, desempeño otros cargos en empresas destacadas: Gestión y Administración en los departamentos de Administración, Producción, Compras y Logística en Grupo de Empresas del sector Automoción; Gestión Logística de Reducción de Costes en el Sector Hostelería; Gestión Franquicia Sector Inmobiliario; Departamento de Administración del Sector de la Telefonía.

Formación:

Administrativa

 

Letrado con sólidos conocimientos y dilatada experiencia profesional.

 

Experiencia:

Actualmente miembro asociado del Ilustre Colexio de Avogados de Ourense, y letrado en Arcos Abogados. Asesoramiento y defensa de los derechos e intereses de particulares y empresas en materia jurídica en general.

Chus Castro Batán

José María Álvarez Rodríguez

 
 
 
 
 

Previamente, desempeñó  el cargo de Magistrado Suplente en la Audiencia Provincial de Ourense, donde fue ponente en más de 140 sentencias, publicadas en repertorios de jurisprudencia y revistas jurídicas especializadas.

Formación:

Licenciado en Derecho y Estudios Avanzados de Suficiencia Investigadora por la Universidad de Vigo. Estudios de Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Deusto.

Áreas de especialización:

Derecho de Empresa, Derecho Civil, Consumidores y Usuarios, Derecho Bancario, Derecho Penal, Asesoramiento Administraciones Públicas y Entidades Colectivas, Derecho Internacional y Urbanismo.

Formación:

Licenciada en Derecho por la Universidad de Vigo. Máster en  Dirección RRHH por el Instituto Nacional de Estudios Empresariales. Máster del Derecho del Trabajo y de la S.S. por la Universidad Politécnica de Valencia. Experto Universitario del Estado Español de Partidos y Democracia Militante y Experto Universitario en el Ejercicio de la Función Jurisdiccional en el Orden Social por la UNED.

Áreas de especialización:

Derecho Laboral, Derecho de Menores, Derecho Medio Ambiental. 

Formación:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo. Asistencia a Congresos y Jornadas de formación continua en la Universidad de Vigo.

Áreas de especialización:

Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho de las Nuevas Tecnologías, Gestión y Tramitación de Pensiones Internacionales.

© 2017 by Arcos Abogados

  • Twitter Clean
  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now